Publicado el

Camiseta 1 año después

Antes de poner a la venta nuestras camisetas siempre pasan unas pruebas de calidad para ofrecer lo mejor posible y que el cliente quede totalmente satisfecho. Como siempre decimos, estamos al servicio del cliente y es lo más importante para nosotros cuidarlo.

Como no en kamiper.com utilizamos nuestras propias camisetas a diario y también en el trabajo y quisimos hacer la prueba camiseta 1 año después. Se ha utilizado en el día a día en el trabajo con muchas lavadas sin darle la vuelta (se recomienda hacerlo: Click aquí) y sin tener cuidado por la prenda. Este es el resultado:

Estamos orgullosos de enseñaros el estado de nuestra camisetas de prueba de 1 año con un excelente resultado tanto de la estampación como las costuras, en especial la del cuello es la que suele sufrir más con el roce y al ponerse y sacar la prenda.

Con un buen cuidado os pueden durar muchos años!!!

Publicado el

Caterham

Caterham es un fabricante de coches deportivos ligeros cuya empresa fue fundada en 1963 con su diseño inalterable en el paso de los años. El Caterham Seven es su modelo actual. La empresa pertenece a Tony Fernandes del equipo Team Lotus de Fórmula 1 desde 2011.

Los orígenes se remontan unos años antes bajo la marca Lotus fundada por Colin Chapman y su modelo Lotus Seven. Posteriormente, Graham Nearn fundador de Caterham compró los derechos para fabricar él mismo el deportivo.

Actualmente hay disponible tres variantes del Caterham Seven:

  • Seven 165: Motor Suzuki 660 cc 3 cilindros turboalimentado de 80 cv a 7000 rpm con cambio de 5 velocidad y todo con un peso de 490 kg. Da unas prestaciones de 0-100 km/h de 6,5 s. con un velocidad punta de 161 km/h.
  • Seven 275: Motor 1600 cc Ford Sigma de 135 cv a 6800 rpm con un peso de 540 kg. Tienes unas prestaciones de 0-100 km/h de 5,0 s. con una velocidad punta de 196 km/h.
  • Seven 485: Motor 2000 cc Duratec de 237 cv a 8500 rpm con un peso de 550 kg. Unas prestaciones de 0-100 km/h de 3,4 s. con una velocidad punta de 225 km/h. Es el Caterham más radical que podemos encontrar con unas prestaciones de alto nivel para manos expertas.

 

Click en la imagen para acceder a la camiseta

Publicado el

Hipster

Hipster es un modo de vida diferente a lo que podemos considerar como “normal”, ya que la gente que sigue este estilo de vida no quieren aparecerse a lo que hace el resto de sociedad y realizar actos, gustos y pensamientos diferentes.

Tienen un look que los diferencia combinando un estilo moderno a la vez que vintage con barbas largas y algunos con gafas grandes. Pantalones pitillo ajustados, camisas de cuadros o lunares con pajarita, tirantes elásticos, tatuajes y peinados con volumen y/o tupé, son algunas de las señales que los identifican.

Les gusta la comida natural y sana, producirla ellos mismos o comprarla en un negocio local, al igual que la ropa. Rechazan las modas y el consumismo y se rigen por ellos mismos y la reutilización de los objectos. Son gente culta, les gusta estar al día, la historia y cualquier conocimiento que les permita estar por encima de los demás en este campo. También les gusta escuchar nuevas bandas de música y nuevos artistas emergentes, no se mueven por modas y lo que está “cool” hoy en día.

Son amantes de las redes sociales, blogs, conocer gente como ellos y estar al día sobre el mundo hipster, donde su vida gira en un torno propio y totalmente diferente a los demás.

Click aquí para acceder a las camisetas hispter.

Publicado el

Carpe Diem – Horacio

Quinto Horacio Flaco, poeta lírico y satírico romano del año 65 a.C. al 8 a.C. conocido por la famosa frase del Carpe Diem (vive el momento).

Fue concebido en una familia pobre cuyo padre estaba bajo la esclavitud antes de nacer Horacio. No obstante hizo un gran sacrificio para que su hijo Horacio pudiera estudiar gramática a Roma. Después a los 20 años se trasladó a Atenas para estudiar griego y filosofía donde empezó a tener sus primeros pensamientos filosóficos.

Después de una etapa difícil donde se unió al partido republicano y perder en la batalla de Filipos, decidió dejar los enfrentamientos y volver a Roma. Nada más llegar supo de la dolorosa noticia de que su padre falleció y que le expropiaron todos sus bienes, quedándose así en las más pura miseria.

Encontró trabajo de escribano y fue entonces cuando creció su alma poética y reconocida por los literarios romanos. El emperador César Augusto le brindó su admiración e incluso le ofreció ser su secretario personal aunque rechazó la oferta. Horacio quería predicar aquello creía y decidió, el vivir el momento y disfrutar de la libertad cuyo emperador entendió.

Click en la imagen para acceder a la camiseta

Click en la imagen para acceder a la camiseta

Publicado el

Juego piedra, papel o tijera

El juego piedra, papel o tijera es uno de los juegos más sencillos y simples que podemos encontrar jugado des de la infancia y también por gente de todas la edades cuando quieren echar a suertes para decir sobre algo.

Las reglas del juego son muy simples:

  • Piedra: Se simboliza cerrando el puño de la mano como si la forma fuera el de una piedra. Este elemento gana a las tijeras rompiéndolas.
  • Papel: Con la mano extendida es como damos a entender que apostamos por el papel. Gana a la piedra envolviéndola.
  • Tijeras: El dedo índice y el corazón son los que forman las tijeras cortando el papel.

Se dice que puede haber varias estrategias, como el factor psicológico, intentando adivinar qué figura puede sacar. Otra método se puede seguir un patrón matemático o de probabilidades en función de las veces que han sacado una figura, aunque de todos modos lo que más influye es la suerte. Lo podemos comparar con el cara o cruz, sacar la pajita más corta.

Click en la imagen para acceder a la camiseta

Publicado el

Dragon Ball

Dragon Ball es una serie manga cuyo creador es Akira Toriyama y fue publicada entre 1984 y 1995. En la actualidad aún reproducen este manga en algunos canales de televisión.

El nombre de la serie es debido a que existen 7 bolas de dragón que una vez juntas invocan al Dragón Xeron con el propósito de realizar tres deseos a los presentes en el momento que aparece el dragón. Estas bolas están repartidas en todo el territorio terrestre y muy buscadas tanto por los personajes buenos como por los malos. Unos con el propósito de hacer el bien como el de resucitar a sus amigos o salvar la Tierra y los otros para hacer el mal como conquistar planetas o hacerse inmortales.

El protagonista se llama Goku que fue enviado a la Tierra para conquistarla, de la mano de Freezer, pero cayó en un barranco donde se dio un golpe en la cabeza alterando su memoria convirtiéndolo en un ser bondadoso, generoso y buena persona. Se convierte en líder de los Guerreros Z como el mayor defensor de la Tierra y del Universo.

Goku descubre sus orígenes cuando Freezer hace acto de presencia en la Tierra. Goku vivía en el planeta Vegeta que fue atacado por Freezer, pero dejó algunos seres vivos para que fueran sus sirvientes en la conquista de todos los planetas para venderlos. Entre ellos fueron los saiyajin Vegeta, Nappa y los hermanos Raditz y Kakarotto (Goku).

Cuando Freezer entró en la Tierra para conquistarla tuvo que luchar contra Goku el cual era su sirviente y estaba bajo sus órdenes. Pero Goku ya no formaba parte del equipo de Freezer y luchó para mantener la Tierra en el Universo y lo consigue derrotando a Freezer.

En toda la trama Goku se ha tenido que enfrentar con muchos enemigos y sobrevivió a todos ellos, pero su fin no estuvo en la lucha sino por su gran corazón. Las Bolas de Dragón fueran utilizadas en muchas ocasiones y la buena energía que tenían desapareció. El Dragón Xeron decidió no conceder más deseos ya que las Bolas de Dragón al tener mala energía invocaban a dragones malos que daban problemas.

El Dragón Xeron pidió a Goku que le acompañara y los dos subieron al cielo con el propósito de que Goku fuera el sucesor de las Bolas de Dragón. Las esferas entraron al cuerpo de Goku para purificarlas ya que estas al tener energía negativa necesitaban de un cuerpo con energías buenas y él tenía un corazón limpio. De este modo Goku desaparece de la Tierra y su final en la serie.

100 años después Goku Jr, el tataranieto de Goku, encuentra una Bola de Dragón, la número 4, para pedir que le ayude a su abuela para que se cure y también que ayude a un amigo suyo que cayó en un peñasco intentándolo ayudar. Goku Jr esperaba que apareciera el Dragón Xeron pero se le apareció su abuelo Goku animándole a ser fuerte y ser como su abuelo, acto seguido desaparece para siempre.

Click en la imagen para acceder a la camiseta

Publicado el

Baraja Inglesa

piatnikcards

La Baraja inglesa es un conjunto de 52 cartas más dos comodines con un total de 54 cartas cuyo origen viene de la baraja francesa. Es unos de los conjuntos de naipes más conocidos junto con la baraja española que se utiliza en juegos como bridge, canasta y el póquer entre otros.

La baraja está compuesta por 4 palos: picas, corazones, diamantes y tréboles. Dos de ellos de color rojo y los otros dos de color negro.

Cada palo está formado por 13 cartas, 9 de ellas con un valor numérico y las otras representadas con una letra. El orden de menor a mayor es 2,3,4,5,6,7,8,9,10, J,Q,K,A tal como aparece en la imagen superior. Finalmente los dos comodines que ponen el grupo de 54 cartas reciben el nombre de joker.

Los primeros naipes europeos datan del siglo XIV cuando se prohibió el juego de cartas el 1310 a Barcelona. Este hecho hizo que el juego se extinguiera por toda a Europa a raíz de la prohibición, ya que como ya sabemos cuando algo está prohibido da lugar a que las masas deseen más a querer hacer esa cosa.

En 1470, los franceses introdujeron las picas, corazones, diamantes y tréboles que representan a figuras literarias y de la historia: Rey DavidAlejandro MagnoJulio César Carlo Magno. Como ya hemos comentado la baraja inglesa es una adaptación de la baraja francesa, por eso los franceses fueron los creadores de los palos.

Las cartas llevaban el reverso en blanco hasta la segunda mitad del siglo XVII. A partir de ese momento imprimieron los reversos con detalles para que los oponentes tuvieran más dificultades para adivinar las cartas de sus adversarios.

baraja-inglesa

Click en la imagen para acceder a la camiseta

 

 

 

 

 

Publicado el

El Joker

dZ2qU

El Joker es un supervillano asesino maníaco enemigo de Batman queriendo hacer al mayor mal que le es posible.

Su apariencia lo dice todo sobre su carácter. Cara pintada de blanco, ojos negros, pelo verde y labios y mejillas de color rojo con una sonrisa egocéntrica. Es opuesto a Batman son su traje negro y serio y perfecto rival.

Fue interpretado por César Romero en la serie de televisión de los años 60, por Jack Nicholson en Batman de Tim Burton, por Mark Hamill en Batman: The Animated Series y por Heath Ledger en The Dark Knight de Christopher Nolan. Actualmente es interpretado por Jared Leto para la película The Suicide Squad estrenada en 2016.

Tiene diferentes recursos para combatir contra sus enemigos como el gas de la risa que provoca un choque anafiláctico debido al bloqueo de los canales de calcio y potasio. También cuenta con una flor en el traje con un veneno letal y una pistola que dispara un bandera con un texto que dice BANG! Una arma que le destaca son los comodines hechos de acero y que los tira a sus adversarios, como también cuchillos convencionales.

Harley Quinn es una muy buena amiga del Joker y cómplice de todos sus actos. Harley está completamente enamorada de él aunque el Joker no se sabe verdaderamente que siente por ella.

Joker

Click en la imagen para acceder a la camiseta.

 

Publicado el

Juego de Tronos

juego-de-tronos-que-personaje-regresa-en-la-sexta-temporada-de-la-serie

Juego de Tronos es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras. Creada por David Benioff y D. B. Weiss que se basa en la novelas Canción de hielo y fuego, escrito por George R. R. Marin, cuyo primer libro se titula Juego de Tronos.

Está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos. Su narrativa se base en tres pilares, el primero se centra en la luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. El segundo tracta de recuperar dicho Trono pero en esta ocasión por los herederos de la antigua dinastía gobernante, que fuero exiliados a Essos. El tercer pilar narra las amenazas del invierno, las criaturas legendarias y de los pueblos feroces que habitan más allá del mundo.

Fue estrenada el 17 de Abril de 2011 en Estados Unidos, el 8 de Mayo en Hispanoamérica y un día después en España a través de Canal +.

La serie es conocida por la crueldad con la que se describe a los personajes con escenas de violencia y maltratos. Se pueden ver ejecuciones, incesto, traiciones, torturas, violaciones, matrimonios forzados, violencia contra los débiles y las mujeres, espionaje y vigilancia, armas químicas, uso militar de niños, secuestro de niños, asesinatos masivos y todo tipo de violencia.

Es una serie que ha estado muy criticada por las imágenes duras aunque aseguran que reflejan la vida real, aunque quizás llevado al extremo. No obstante es una de las series más seguidas y con más éxito del mundo.

transfer-camiseta-winter-is-coming

transfer-camiseta-escudo-espadas

Click en las imágenes para acceder a las camisetas. Iremos añadiendo camisetas con nuevos diseños de Juego de Tronos próximamente.

Publicado el

Minecraft

Minecraft-logo-transparent-background-ut05tirq

Minecraft es un juego que se centra en un mundo donde podemos encontrar diferentes mapas por donde movernos. El juego consiste en unos personajes y criaturas que debemos recolectar objetos para subir nuestro nivel de salud, protección y crear armas para combatir con otros personajes que nos podemos encontrar o criaturas que nos puedan dañar.

Salió al mercado al año 2009 pero no fue hasta el Noviembre de 2011 donde finalmente salió la versión completa del juego. Fue creado por Markus Persson y desarrollado por la empresa Mojang AB. Al Setiembre de 2014 fue adquirido por Microsoft por 2500 millones USD (Dólar estadounidense).

Es un juego que muchos se preguntan por su éxito ya que es un mundo formado por cubos y a simple vista puede parecer simple y más hoy en día que los juegos llegan a niveles de gráficos muy altos. Las claves son dos, por ser un juego multiplataforma y multijugador online donde se pueden formar equipos de amigos y derrotar a otros equipos.

En las plataformas en que se puede jugar a este juego son: Xperia Play, Windows, Mac, Linux, Windows Phone, Android, iOS, Xbox 360, Xbox One, PlayStation3, PlayStation4, PlayStation Vita, Raspberry Pi y Wii U.

Creeper

Click en la imagen para acceder a la camiseta.

 

Publicado el

Titanic

Titanic

Titanic, transatlántico británico construido entre el 1909 y 1912 en el astillero Harland and Wolff de Belfast que formaba parte de la clase Olympic. La clase Olympic estaba formada por tres transatlánticos, el Olympic, el Titanic y el Britannic.

El Titanic y el Britannic acabaron hundiéndose, el primero la noche del 14 al 15 de Abril de 1912 al chocar con un iceberg que fue en el viaje inaugural. El Britannic se hundió en su sexto viaje en el canal de Kea (Grecia) tras chocar con una mina submarina. El Olympic fue el único de los tres que pudo dar su servicio durante 25 años, fue retirado al 1935.

El Titanic es el barco más famoso de la historia, gracias también al éxito de la película Titanic vista en todo el mundo y reproducida muchas veces donde se muestra el viaje inaugural y el tragédico final. El barco realizaba el viaje de Southampton a Nuevo York.

Tras el hundimiento del transatlántico dejó 1514 muertes de las 2223 personas que iban a bordo. Iban a bordo toda clase de personas, de las más ricas del mundo hasta de la clase obrera que realizaban el viaje para una vida mejor a Nueva York.

Actualmente el Titanic se encuentra hundido en el océano Atlántico norte a 3821 metros de profundidad y a unos kilómetros de donde se hundió. Los restos fueron descubiertos por Robert Ballard en Setiembre de 1985.

Click en la imagen para acceder a la camiseta

Publicado el

Simca 1000

SIMCA-1000

Simca 1000 un coche creado por Mario Revelli de Beuamont al 1961 con motor y propulsión trasera.

Se trata de una berlina pequeña de la época con aspecto cuadrado, buenas plazas para alojar 5 ocupantes y con motor 944cc suficiente para realizar viajes y cumplir los estándares de velocidad.

No fue hasta el año 1965 cuando este modelo se lanzó el mercado español y competía directamente con el Renault 8. Se realizaron versiones deportivas gracias al preparador Abarth con motores más potentes, aunque a su vez sacaron una versión con motor 844cc y con un equipamiento menor para ofrecer una Simca de menor precio, denominado Simca 900.

En todo el mundo se fabricó más de seiscientas mil unidades, de las cuales 205.429 se fabricaron en Villaverde (Madrid).

ut-34

Click en la imagen para acceder a la camiseta