Información

Sobre nosotros

Bienvenidos a kamiper.com tu tienda de camisetas originales y divertidas donde podrás encontrar la tuya siempre ofreciendo la mejor relación calidad-diseño-precio.

Somos una pequeña empresa familiar del mundo de la moda infantil con una tienda física a Tortosa (Tarragona)  y hemos querido pasarnos al mundo digital con uno de nuestros puntos fuertes, las camisetas.

La empresa pertenece a Ángeles Barberà Doménech.

Dirección: C:// Falaguera nº1, Tortosa (Tarragona), 43500.

 

Productos

En esta web podrás encontrar camisetas para hombre, mujer, niño, niña y bebé de algodón 100% (color gris vigoré: 85% algodón / 15% viscosa) con una calidad excelente. No obstante se recomienda seguir los consejos siguientes para su mayor cuidado de la prenda:

  • Lavar la camiseta del revés
  • Lavar en frío
  • No lavar en seco
  • No poner en la secadora
  • No planchar el diseño directamente. Se recomienda planchar el diseño con la camiseta del revés o poner un pañuelo encima.

A continuación mostramos las medidas expresadas en cm. Son aproximadas puede haber 1 o 2cm de diferencia con respecto a la tabla, por tanto se aconseja escoger una camiseta que te vaya bien y medir la largada y el ancho de pecho tal como se muestra en las imágenes y ver qué talla es la que más se adapta a ti. Se aconseja no coger medidas muy justas.

Pago

Actualmente ofrecemos tres métodos:

  • Tarjeta de débito o crédito. Una vez seleccionada esta opción, aparecerá un cuadro para introducir los datos de tu tarjeta. El pago se hará en esta misma página con certificado de seguridad SSL.
  • Paypal. Pago mediante tu cuenta de Paypal. También tienes la opción de pagar con tu tarjeta a través de Paypal sin necesidad de tener una cuenta en esta plataforma, esta opción solo está disponible si la compra se realiza a través de un ordenador.
  • Transferencia o ingreso bancario. Al final del pedido te saldrá una cuenta del BBVA donde tendrás que realizar la transferencia o ingreso. Se recomienda mandar a info@kamiper.com el justificante de la operación para agilizar el pedido.

 

Envío

La empresa de transporte es MRW y las entregas se harán en un plazo de 2 a 4 días laborables. En el caso que no tengamos stock podrá llegar a 7 días laborables, en este caso se informará al cliente.

Actualmente ofrecemos servicio a España península, Portugal peninsular y Baleares.

Los gastos de envío son gratuitos con compras a partir de 40€, si no se llega a este importe se aplicará una tarifa de 3,95€.

 

Cambios y devoluciones

Tendrás un plazo de 14 días naturales para realizar un cambio o devolución.

En el caso que quieras realizar un cambio por otro diseño o talla de camiseta deberás informar mediante correo electrónico (info@kamiper.com) y te daremos los detalles para realizarnos el envío a cargo tuyo. Una vez nos llegue la camiseta o camisetas y comprobado el buen estado realizaremos el envío de la nueva camiseta o camisetas a tu cargo que se te informará previamente a cuanto asciende ya que depende de donde te encuentres.

En el caso que quieras realizar una devolución, como en el caso anterior, deberás informar mediante correo electrónico (info@kamiper.com) y te daremos los detalles para realizarnos el envío a tu cargo. Una vez nos llegue la camiseta y comprobado el buen estado realizaremos la devolución total del dinero que pagaste, es decir el precio de la camiseta más lo gastos de envío que pagaste en la compra. En el caso de que hagas una devolución parcial por haber adquirido varias camisetas se te devolverá el importe de la camiseta o camisetas que hayas devuelto más los gastos de envío proporcionales.

Si el cambio o devolución es a causa de un error nuestro todos los gastos corren a nuestra cuenta.